NotiArte

Subasta pinta el futuro de los niños de Fundana

En el marco de los 25 años de Fundana, maestros de la plástica nacional e internacional, jóvenes y destacados creadores se han unido un año más a la labor que Fundana viene realizando desde 1991 a favor de niños y niñas en situación de riesgo y de peligro.
La subasta Por Amor al Arte…y a los Niños Venezolanos se ha desarrollado durante 12 años ininterrumpidos y para esta nueva edición tiene la consigna de “Pintando el futuro”, en referencia al aporte que la adquisición de las obras hará en las vidas de los niños de Fundana.

La XII subasta contará con la participación de artistas de la talla de María Elena Álvarez, Raquel Álvarez Villasmil, Paúl​ Amundarain, Vicente Antonorsi, Rafael Araujo, Haydeé Arias, Enrico Armas, Benaím Ricardo, Julio César Briceño, Francisco Bugallo, Campos Gerardo, Sigfredo Chacón, Isabel Cisneros, Carlos Cruz Diez,EDO, Héctor Fuenmayor, Julio Pacheco Rivas, Adrián Pujol, Jesús Soto, Oswaldo Vigas o Carlos Zerpa.

Las obras intervenidas por estos destacados artistas nacionales e internacionales serán expuestas a partir del día viernes 28 de Octubre hasta el sábado 29 a partir de las 10:00 am hasta las 5:00 pm en el piso 3 de Ciudad Banesco, Bello Monte. La Subasta se realizará el día domingo 30 de octubre de 2016 a las 11:00 am en el uditorio Fernando Crespo Suñer, del piso 3 de Ciudad Banesco, en Bello Monte.

Fuente: ElUniversal.com