NotiArte

Guaco presentó su nuevo tema “Lagrimas no más” (+Video)

La canción “Lágrimas no más” es el primer sencillo de Bidimensional, el nuevo álbum que Guaco tiene previsto lanzar al mercado en abril de 2017 conjuntamente con la película documental Guaco: Semblanza, de la cual se presenta el tráiler en primicia en las principales salas de cine de Venezuela.

Lágrimas no más

Con letra y música del cantautor venezolano Cáceres, “Lágrimas no más” es una canción con contagioso ritmo urbano que puede ser escuchada y descargada en la página web promocionespepsi.com totalmente gratis en Venezuela. Está disponible en iTunes para el mercado internacional.

Además, el canal GuacoVEVO transmite en forma exclusiva para el mercado internacional el videoclip de “Lágrimas no más” protagonizado por el cantante Luis Fernando Borjas y la animadora Fanny Ottati, filmado en alta resolución en la ciudad de Maracaibo, bajo la dirección de los Hermanos Toledo y la produción de Víctor Márquez.

Bidimensional

La nueva producción discográfica de Guaco, que será lanzada en abril de 2017, contará con la distribución de Pepsi y Cinex en Venezuela y de Sony Music Latin a nivel internacional. Será un álbum que tendrá dos dimensiones musicales: la mitad de los temas serán grandes éxitos grabados en formato sinfónico junto a la Orquesta Simón Bolívar dirigida por Gustavo Dudamel y la otra parte estará integrada por canciones inéditas interpretadas solo por La Súper Banda de Venezuela.

La portada de Bidimensional será una obra de arte original del maestro Carlos Cruz-Diez, realizada especialmente tanto para la edición regular como para la edición limitada de colección que estarán disponibles para el público en general al mismo tiempo que la edición digital del álbum. El nuevo logo y cromática que identifica a Guaco durante esta temporada también han sido diseñados exclusivamente por Cruz-Diez. En el taller Articruz en Panamá fueron realizadas las maquetas, producción gráfica de la obra y la sesión principal de fotos para el álbum.

Fuente: 2001.com.ve