NotiGalerías

“El Ávila” será la musa de 29 miradas

Con obras llenas de color y creatividad

“El Ávila” será la musa de 29 miradas

 

Regresa “Arte Talento Venezolano” a los espacios de la galería ArteExpress. En esta edición serán 29 artistas que desde una óptica creativa mostrarán con sus propuestas la dimensionalidad del cerro más visitado y querido por los caraqueños. La exposición será inaugurada en los espacios de la galería, ubicada en el Centro Plaza, nivel Villa Mediterránea, local 45, el venidero sábado 15 de octubre, a partir de las 11 de la mañana y estará abierta a los visitantes por un mes.

La majestuosidad de sus linderos; el verdor que regala en cualquier época del año; las historias y matices que ha inspirado y hasta las perspectivas más íntimas del principal pulmón vegetal de Caracas, El Ávila, serán parte de la colectiva que abre al público la galería Arte Express 99 desde el próximo sábado 15 de octubre hasta el 15 de noviembre, como parte de su programa “Arte Talento Venezolano”.

El sello más vivo de la capital del país, musa de grandes e importantes exponentes del arte pictórico da vida en esta ocasión a “Miradas del Ávila”, muestra colectiva que nutrirá el sentir venezolano y reúne a 29 destacados artistas que decidieron mostrar múltiples interpretaciones e inspiraciones del cerro más admirado y visitado del país.

La exposición develará el fervor que muchos venezolanos han decidido brindar a El Ávila, con la participación de prolíficos artistas plásticos que con pinceladas de óleo, acrílico, rasgos de papel, fotos, pinturas, entre otros tantos materiales y, por supuesto su estilo, logran exponer la versatilidad creativa que reina en el territorio venezolano y que llega en una misma sala gracias al empeño de Arte Express 99.

Entre las firmas que estarán presentes se encuentran: Jerson Trejo, David Acosta, Isabel Camposano, Miguel Ángel Romero, Beatriz Baumgartner, Linda Morales, Ernesto Padilla, Ricardo Avendaño, Tula            Leal, Elsa Pekle, Elena Ochoa, Yolanda Duque, Silvana Pifalo, Carlos Solórzano, Patricia Michelageli, Mirla Soto, Napoleón Cabeza, Juan Romano, Luis Alfredo Suárez, Arnoldo González, Francisco Zapata, Luis Arriaga, Raquel Henríquez, Raiza Carreño, Leonel Durán, Raúl Felipe Peñalver, Aura Moreno, Mariela Noguera y Onofre Frías. Todos con propuestas innovadoras y perspectivas únicas de El Ávila, desde una profunda tendencia artística.

Apoyo a lo nuestro

Es que quienes han tenido la oportunidad de adentrarse en las montañas que bordean el Valle de Caracas, saben de las bondades que la naturaleza ha tenido con nuestra capital. Lejos o cerca, El Ávila siempre será El Ávila, desde este punto parte la premisa de Arte Express 99 en reiterar el agradecimiento con este símbolo que incondicionalmente acompaña a los caraqueños y demás venezolanos.

La galería Arte Express 99 está ubicada en Centro Plaza, Villa Mediterránea, local 45, Los Palos Grandes. Para conocer todos los detalles de esta y otras exposiciones síguelos en sus redes sociales @galeriaexpres99 (Twitter e Instagram) y Galería Arte Express 99 en Facebook.