NotiArte

Agenda / Acumulación compulsiva en Centro de Arte los Galpones

Con el hilo y el color como punto de partida exhibirá su más actual propuesta creativa el artista venezolano Reymond Romero, en una exposición titulada “Acumulaciones Compulsivas”, que será inaugurada el domingo 02 de octubre a las 11:00 a.m. en la Galería D”Museo del Centro de Arte Los Galpones, y permanecerá abierta al público hasta el 20 de noviembre.

Una serie de 23 obras en formato de cuadros llamada Seriales, junto con una instalación de módulos independientes esféricos denominada Puntos cromáticos, y otros elementos instalativos que llevan por nombre Hilachas, integran esta muestra donde destaca el uso de la tela como superficie pictórica, aunque los convencionales pigmentos están ausentes. “Acá, la pintura encuentra plenitud en lo extra-pictórico -en el hilo, las hilachas, las madejas”, tal y como afirma la curadora e investigadora de arte María Luz Cárdenas en el texto que acompaña la exposición.

El público podrá apreciar la obra de este artista a través de la muestra “Acumulaciones Compulsivas”, que se estará presentando del 02 de octubre al 20 de noviembre, en la Galería D”Museo, ubicada en el Centro de Arte Los Galpones, avenida Ávila con 8va transversal de Los Chorros. El horario de exposición es de martes a sábado, de 11:00 a.m. a 6:00 p.m., y los domingos de 11:00 a.m. a 4:00 p.m. La entrada es libre

Fuente: 2001