Guaco y Francisco Pacheco se unen en la Colonia Tovar

Guaco y Francisco Pacheco estarán en el cierre del Colonia Tovar Musikfestival, el cual se realizará el sábado en el hotel Freiburg de esa localidad.

Gustavo Aguado estará al frente de la llamada “Súperbanda de Venezuela” haciendo un recorrido por sus mejores éxitos, además de su actual promocional, Lágrimas no más, y algunos de los que forman parte del álbum que ganó a mediados de noviembre un Latin Grammy, Guaco Histórico II.

Según Aguado el grupo ya está trabajando no sólo en el lanzamiento del álbum y documental Semblanza (donde participa Gustavo Dudamel junto a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, bajo la dirección de Alberto Arvelo); sino que ya tienen en su poder la carátula que les diseñó Carlos Cruz-Diez para ese trabajo.

En la Colonia también se escucharán Botaste la bola, Viva Venezuela o Quién ha visto negro como yo, temas que ofrecerá Francisco Pacheco, por su parte.

El Colonia Tovar Musikfestival se inauguró en junio pasado con Desorden, E53, Entre Comillas y el Dj Kan. Por esa tarima también pasaron Ronald Borjas, Tambor Urbano y la Fiesta llanera, donde estuvieron Reinaldo Armas y Cristóbal Jiménez.

Fuente: El Mundo