Villa Teola abre sus puertas a exposición Surrealismo Conceptual y Tradicional

La Compañía Anónima Metro Los Teques inaugurará este jueves 21 de abril a las 3:00 de la tarde, la exposición “Surrealismo Conceptual y Tradicional” en los espacios de Villa Teola, esta puesta estará a cargo del reconocido tecnólogo y artista plástico Oswaldo Rojas.

Farith Fraija, presidente de la empresa de transporte subterráneo expresó que Rojas mostrará a través de sus esculturas y pinturas el ámbito político de Venezuela, acontecimientos y personajes; destacando entre sus obras La Marcha, La Víctima, Barrio Adentro, Diputado, Cachilapo, Infante, Oferta y Demanda, entre otras.

Extendió la invitación a los habitantes de los Altos Mirandinos a disfrutar de esta muestra que permanecerá en las salas de exposición de Villa Teola hasta el venidero 5 de mayo.
Foro “14 años del Golpe de Estado”

En el marco del “Abril Rebelde”, este mismo jueves 21 a las 5:00 de la tarde en el anfiteatro de Villa Teola, también se realizará el foro “14 años del Golpe de Estado”.

A la actividad acudirán como ponentes Raúl Salmerón, quien para el momento era alcalde del municipio Guaicaipuro; el reportero gráfico, Enrique Hernández y el analista político, Farith Fraija Norwood, quienes desde su punto de vista relatarán sus experiencias en aquellos días de abril de 2002.

Fuente: La Región (Los Teques)