El Pop Art Venezolano con nombre y apellido (+Obras)

Erick Roa, es uno de los más talentosos artistas plásticos de nuestra época, es considerado el Andy Warhol venezolano, tal vez su cara no te sea tan conocida, pero de seguro sus obras sí.

Roa, de 35 años, ha logrado llevar sus obras y dibujos a un nivel que enorgullece a toda Venezuela, donde artistas como Madonna, Beyonce, Britney Spears, Prince Royce, Ismael Cala, entre otros, han elogiado su trabajo.

Del mismo modo en nuestro país, personalidades como el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, el zar de la belleza Osmel Sousa, la bella Maite Delgado y el dúo Chino y Nacho, por solo nombrar algunos, han quedado impactados con el arte de este Guarenero.

Erick aunque es Diseñador Gráfico, se considera un “Artista Plástico” autodidacta, con una marcada tendencia al PopArt.

Es amante de la música, la moda y la fotografía. Además le apasiona la historia del “Titanic”, el coloso transatlántico hundido, del que Roa, se ha inspirado para plasmar varias de sus obras.

Este Venezolano sorprende con las técnicas en el manejo del lápiz, crayón, acuarela y composiciones digitales (edición de imágenes) con las que logra dar vida a sus atractivas e impactantes obras.

Fuente: CarotaDigital.net