Venezuela se promociona en Feria Internacional de Turismo de Berlín

Venezuela promociona sus destinos turísticos de playa, montaña, llanos, nieve, grandes ciudades, cultura y tradición en la 50º edición de la Feria Internacional de Turismo (ITB) Berlín 2016, que se celebrará hasta este domingo en el Recinto Ferial Messe Berlín, en Alemania.

La ministra para el Turismo, Marleny Contreras, lidera la delegación venezolana que se encuentra en el evento para también captar turistas extranjeros que deseen visitar el país.

En su usuario en Twitter, ‏@Marlenycdc, la ministra informó que este sábado mantiene reuniones con turoperadoras alemanas para mostrar el potencial turístico del territorio venezolano y comercializar sus productos en el sector.

“#ITBBerlín | Reunión con “Promo Vacances Soleil”, en pro de incrementar flujo de turistas canadienses a #Venezuela”, escribió en la red social.

El turismo es el noveno motor de la Agenda Económica Bolivariana, mecanismo con el que el Gobierno Bolivariano promueve la construcción de un nuevo esquema productivo para acabar con el rentismo petrolero y enfrentar la actual coyuntura económica, producto de la baja de los precios del petróleo.

La ITB se ha convertido en el principal sistema de la industria del turismo mundial, que en el transcurso de 50 años ofrece nuevas tendencias al mercado.

Fuente: FinanzasDigital.com