Jacobo Borges expondrá su vínculo creador con la música

En el marco de la exposición Jacobo Borges que se exhibe actualmente en la Galería Freites, se realizará una programación especial en la que el maestro se mostrará de cuerpo entero, que inicia este sábado 27 de febrero a partir de las 11:00 am, con un encuentro-hapennnig de su relación con la música.

Anécdotas, detalles del proceso creativo, fotografías que registran en el tiempo la influencia de la música en la obra de Jacobo Borges, el vínculo con la Camerata de Caracas en una etapa de su creación plástica, videos referenciales de su archivo personal, la espacialísima participación de participación de la directora de la Camerana de Caracas Isabel Palacios y la cantante Ximena Borges con sus Collages Sónicos y, por sobre todo, el vínculo artístico que ya han manifestado juntos en un escenario, harán de este primer evento un encuentro singular.
Sus collages sónicos son la natural evolución de su talento musical, que el público ya ha disfrutado en su disco experimental Joyful Noise, en la propuesta multimedia La Tempestad, y en el Festival Caracas a Contratiempo de 2014. En esta oportunidad se presentará con un formato personal y multi sensorial que rompe esquemas.