La pasión de la expresión estará en el CCEAS con obras de Da Silva

Este domingo 2 de agosto “La pasión de la expresión” de la artista plástico Mirian Da Silva se apoderará del Centro Cultural Eladio Alemán Sucre (CCEAS) del diario El Carabobeño.

A partir de las 11:00 a.m. exhibirá su exposición de pintura sobre porcelana, con la que ha destacado en el ámbito nacional e internacional.

Esta será la primera vez que Mirian Da Silva muestra su arte de manera individual y cómo su ingenio y creatividad continúan vigente después de haber iniciado sus estudios desde hace más de 30 años.

Esta artista venezolana, nacida en el estado Trujillo ha estudiado en México y ha cursado en la Escola Artfilipe del Profesor Filipe Pereira de Portugal. Además es miembro número 14317p del International Porcelain Artist and Teachers (I.P.A.T).

Exposición de lo Clásico a lo Contemporáneo Salón de Pintura sobre Porcelana Valencia 2004, XIII Convención Nacional de La Federación Mexicana de Pintores en Porcelana A,C, Puebla México 2008; XV Exposición Salón de Arte Sacro, Museo de la Ciudad, Quinta La Isabela 2009, Exposición Bicentenario en el Museo de Historia “Casa De La Estrella” 2011, V Bienal Coromotana 2012, XVI Colectiva Asociación Civil de Los Artistas Del Fuego Valencia 2013 y 2014, son algunas de las exposiciones en las cuales participó.

“La pasión de la expresión” se mantendrá abierta hasta el 16 de agosto.

2176

 

Artículo publicado por El Carabobeño

Gabriela Espinoza F. || gespinoza@el-carabobeno.com